Prótesis
Prótesis
- Fija: se realizará sobre dientes naturales, solucionando la forma y el color de los dientes que la llevan, así como pudiendo solucionar la ausencia de alguna pieza, que es lo que se conoce como puente. Los puentes irán apoyados sobre piezas naturales que puedan garantizar la colocación del mismo. Los materiales para su realización son diversos, y van desde el metal hasta coronas de porcelana, feldespáticas 100%, que ofrecen la máxima estética.
- Removible: son aparatos de “quita y pon” que van a recuperar la ausencia de múltiples piezas. En función de las piezas que falten serán parciales (apoyadas sobre las piezas naturales que nos queden en boca) o completas (cuando no nos quede ninguna pieza en boca).
- Prótesis provisionales: se realizarán siempre como una fase intermedia de la realización del tratamiento definitivo, para que nuestros pacientes no estén ni un solo día sin dientes.
- Coronas sobre implantes: son prótesis que se diseñan por ordenador para que vayan atornilladas sobre los implantes, dando un acople perfecto.